Últimamente, ¿quién no ha oído hablar de la Kale o la col rizada? Se ha convertido en un superalimento de moda, pero por sus propiedades, no es de extrañar. Una taza de esta verdura contiene más calcio y hierro que una porción de leche, además de vitaminas C, K y A y un gran poder desintoxicante y anti-inflamatorio del organismo. ¿Os imagináis poder darle todos estos nutrientes directamente a vuestra piel? Con Nourish Skincare, marca inglesa natural, orgánica y certificada, se puede. Hoy os traemos el ejemplo de 3 de sus productos con este superalimento.
Como os podéis imaginar éstos contienen una gran cantidad de vitaminas, enzimas y elementos protectores con una acción antioxidante completamente natural y además, muy efectiva. Con el uso de esta gama de productos, la piel recupera su mejor apariencia ya que se reducen las líneas de expresión, las arrugas, y las bolsas y ojeras de los ojos.
El Contorno de ojos mulivitamínico y revitalizante es uno de nuestros superventas porque está cargado de péptidos, aminoácidos esenciales y antioxidantes naturales como la baya maqui (reconocida la baya con más antioxidantes del mundo, superando al famoso açai), la granada y la rosa canina. Su efecto rellenador y difuminador de las arrugas es espectacular, y la zona queda profundamente hidratada y suavizada.
La Crema Hidratante Anti-edad además de Kale incluye aceite de argán y rosa de Jericó (conocida como la planta de la resurrección por sus propiedades revitalizantes y regeneradoras) que la hacen especialmente indicada para pieles secas, primeras arrugas, o ya maduras e incluso con necesidades de cicatrización como pieles con marcas de acné. Como la fórmula es muy concentrada, su textura es muy rica y con un poquito de cantidad es suficiente para todo el rostro.
Pero sin duda, el producto que más gusta de esta potente línea a base de Kale es el Limpiador, exfoliante y mascarilla enzimático, ¡un todo en uno! Limpia la piel en profundidad gracias a las micro enzimas de granada que exfolian la piel suavemente, sin agredirla, y debido a su contenido en kale, probióticos y semillas de griffonia la piel se oxigena y aumenta su barrera protectora natural contra los agentes externos. Además, hidrata, calma e ilumina la piel gracias a los aceites de jojoba y de argán, y por su contenido en caolín (arcilla blanca). Con cualquiera de las tres modalidades de uso, notarás la piel purificada, hidratada, calmada e iluminada, y con el uso del producto notarás cómo se regenera mucho más rápidamente. Y si combinas estos tres potentes productos a base de Kale, el resultado será espectacular: piel verdaderamente sana y bonita, sin trampa ni cartón, como sólo la cosmética natural y ecológica puede hacer.