Aceites Faciales
-
OFERTA 25%
-
OFERTA 20%
-
OFERTA 20%
-
OFERTA 20%
-
OFERTA 15%
-
-
OFERTA 20%
-
-
OFERTA 20%
-
OFERTA 15%
-
NOVEDAD
-
-
OFERTA 20%
-
OFERTA 20%
-
NOVEDAD
-
OFERTA 20%
-
OFERTA 15%
-
NOVEDAD
-
OFERTA 20%
-
-
OFERTA 15%
Compra auténticos aceites faciales naturales y orgánicos, puros y sin diluir
Los aceites faciales están de moda y cada vez son más fáciles de encontrar, ¡pero ojo! Porque no todos son naturales y puros. Los que no son realmente ecológicos están diluidos en otras sustancias, como la parafina líquida, y su tacto es más viscoso y sedoso. Otra forma de identificarlos es por su olor: normalmente más fuerte y perfumado y mucho menos herbal. Los aceites biológicos, al estar extraidos muchos de semillas, huelen a fruto seco o a los extractos de plantsa y hierbas que suelen contener.
¿Qué otras ventajas tiene comprar un aceite facial ecólogico?
- Está compuesto de aceites vegetales extraídos en frío y de primera prensada. Como no han sido sometidos al calor conservan todas sus propiedades.
- Obtienen todos los beneficios y propiedades del fruto o la semilla de origen: los ácidos grasos Omega de muchos frutos secos, los antioxidantes de los frutos del bosque, y muchos otros.
- Son mucho más concentrados que una crema. Ésta siempre contiene agua como base mientras que el aceite es 100% principio activo. La acción del aceite es más rápida y mucho más visible en la piel.
- No necesitan conservantes: basta con guardarlos en un envase opaco y lejos de la luz y de la humedad. Son los productos más puros y que menos probabilidad de generar alergia tienen.
- Tienen una acción barrera, emoliente y reparadora que ayuda a mantener el agua en la piel y evita a deshidratación. Aportan los lípidos (ácidos grasos) que necesita la piel para estar sana.
- Son los mejores aliados de las pieles secas y castigadas pero existen multitud de aceites para pieles mixtas e incluso grasas.
Los casos en los que se puede recomendar comprar un aceite facial natural son muchos: pieles descamadas y secas, pieles cansadas y apagadas que buscan dar luz al rostro, pieles con signos de la edad que busquen rellenar y difuminar las arrugas, pieles sensibles o alérgicas que no toleren la cosmética y busquen utilizar el mínimo de ingredientes posibles...
Como guía, puedes buscar estos aceites faciales según tu tipo de piel: jojoba, argán, macadamia, uva y avellana para piel mixta-grasa. Caléndula, jojoba, sésamo, almendras e hipérico para piel sensible y alérgica. Onagra, granada, gérmen de trigo, ricino, rosa mosqueta y borraja para pieles secas a maduras.
¡Contáctanos si tienes alguna duda!